Nosotros


Enclave Comunicación es una productora audiovisual en Ecuador con experiencia en la realización de todo tipo de proyectos audiovisuales.

Somos expertos en plasmar la idea del cliente, mediante la producción audiovisual, en un producto coherente y emocional fundamentado en una línea estratégica de marketing.

La composición cinematográfica y fotográfica requiere atención en los detalles y la participación de un equipo altamente preparado y con un soporte técnico de alto nivel. Por lo que día a día nos preparamos, capacitamos y desafiamos en superar los estandares de la producción audiovisual.

La posproducción y el trabajo de animación también son relevantes en cada proyecto y contamos con la experiencia para el desarrollo de videos animados 2D y 3D.

Equipo


Personal calificado con experiencia en realización de proyectos audiovisuales de excelencia.

Leandro Longo

Gerente

Experto en comunicación y producción, enfocado en darle una solución al cliente para que generar una verdadera relación de apoyo y soporte en todos las áreas.

Daniela Granados

Administrativa

Con la experiencia y conocimiento que respaldan un desarrollo integral de cada proyecto, sobre una base legal y contable sólida.

Juan Segarra

Realizador

Capacidad y enfoque en los detalles, versatilidad en el trabajo para traducir el mensaje del cliente en una comunicación integral.

Jonnathan Pérez

Realizador

Seguimiento en cada etapa del proceso identificando las necesidades particulares que demanda cada proyecto determina un producto final de calidad.

Xavier Lasso

Diseño / Animación

Trabajo en la composición visual y sumar valor comunicativo con elementos digitales de animación que complementan el sentido y narrativa de cada producto.

Nathalie Bermúdez

Cuentas

Atención en cada etapa del trabajo, con minucioso cuidado con los requerimientos de cada proyecto particular, permite que el resultado supere siempre las expectativas.