Alors on dance tendencia en Tik Tok

Para los usuarios de Tik Tok no es nuevo tomar una parte de una canción y usarla dentro de sus videos ya sea como parte de un trend de baile, en un sátira o simplemente de fondo. Pues en este tiempo le toco su turno a Alors on Dance una canción de 2009 (fecha en la que muchos de los usuarios Tik Tok estaban en plena infancia).

La canción tiene un estilo trance alternativo que le da un tono bastante particular y es cantada en francés, pero lo que la trajo a la “vida” este tema es un video grabado por un grupo de amigos que hacen unos pasos de baile muy sencillos con movimiento de hombros sincronizados con la melodía de la canción y expresando una actitud muy relajada.

Como toda buena tendencia también ha desatado criticas y polémicas a su alrededor con temas que son incluso ajenos al propio video, así personajes populares y público en general han criticado el video por ser demasiado simple y otros lo han elogiado por su rotundo éxito.

Más allá de todo lo que se pueda decir de esta tendencia es importante resaltar como trabajan los algoritmos de redes sociales cuando un contenido (sin importar cuál sea y que mientras respete las normas de la plataforma) se hace popular la red lo potenciará y dará la visibilidad suficiente para atraer más movimiento por los usuarios, así la tendencia se mantendrá en el foco mientras la red así lo considere oportuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *